Project Management
El Project Management o Dirección Integrada de Proyectos (DIP) es la forma más eficaz y avanzada de control y gestión de proyectos, de realizar la labor de promoción, esto es de decisión de acometer un proyecto de edificación.
Ofrece al promotor: Planificación, dirección y control exhaustivo del proceso, desde el principio hasta el final, desde antes del inicio de la promoción hasta la puesta en funcionamiento del edificio y su entrega al cliente final, logrando mayor rentabilidad y una optimización de los plazos y calidad.
Una garantía de éxito apoyada en avanzados instrumentos de gestión e información que permiten el control y la medición de resultados en todas las etapas del proceso de realizar/realizarse un edificio, una construcción.
¿Qué incluye la dirección integrada de proyectos?
El servicio de project management, o la labor de Project manager incluye el control sobre las siguientes variables y con el siguiente resultado:
Esta actividad se dirige a quien requiera profesionalización en la Promoción y defensa profesional de sus intereses.
El Project Management es una actividad colaborativa con los demás profesionales del sector inmobiliario y del diseño y de la construcción.
Permite la formación de equipos de trabajo multidisciplinares donde el promotor obtiene orden y defensa de sus intereses.
Nuestra singularidad es poder ofertar servicios en todo el proceso inmobiliario, hasta la comercialización y desde el estudio de costes y rentabilidades inicial.
Desde la necesidad o idea inicial, planteamos al cliente las estrategias posibles y estudio objetivo de las condiciones de plazo, calidad y coste del proyecto, con el análisis de riesgos de la operación.
Se hace en 5 etapas temporales:
- Estrategia
- Diseño
- Contratación
- Construcción
- Puesta en Marcha
Y comprometemos los objetivos de PLAZO, COSTE y CALIDAD que se definan.
Iniciamos el proceso, lo dirigimos, lo terminamos, en una relación profesional y de confianza con los límites que fije el cliente o promotor.
Este modelo de gestión permite contratos de obra a precio cerrado.